logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Así era el traje original de Shinobu Kocho

Kimetsu no Yaiba revela este secreto de Shinobu.
Kimetsu no Yaiba Shinobu Traje Original
Shinobu nunca quiso llevar este traje | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba no siempre le dio ese clásico look a Shinobu Kocho que todos conocemos, sino que en un principio la Pilar se unió al cuerpo de cazadores con un traje muy distinto que era su versión original.

Cuando Shinobu se unió a los cazadores originalmente le fue encomendado un traje más “atrevido” de manos de Maeda Masano, líder de la división de cazadores dedicada a confeccionar uniformes para los guerreros y guerreras. Sin embargo tan pronto como lo vio se negó a usarlo y, furiosa, lo quemó enfrente de Masano. Fue después de este acontecimiento que adoptó la apariencia que tiene actualmente en la serie, con un atuendo más apropiado para la batalla.

Otra curiosidad es que Shinobu alentó a Kanao y Aoi a quemar también sus trajes originales. Esta versión de la Pilar de los Insectos nunca llegamos a conocerla de manera oficial, y solo ha sido recreada gracias a los fans con edits como este:

Imagen: Shueisha

Podemos imaginar que el traje original de Shinobu lucía un poco más como el de Mitsuri Kanroji, el Pilar del Amor. Después de todo la inocente Mitsuri no protestó sobre su uniforme como Shinobu. Esta curiosa historia fue incluida como parte de las páginas extras del manga de Kimetsu no Yaiba, en específico el tomo 12 de la serie.

¿Qué te pareció el traje original de Shinobu en Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO