Kimetsu no Yaiba: Este cosplay de la Madre Araña es increíblemente demoniaco

La Madre Araña fue breve, pero nos enseñó la magia de Kimetsu no Yaiba.
La Madre Araña vino a la vida gracias a este increíble cosplay | Fuente: Ufotable

Kimetsu no Yaiba está lleno de grandes pasajes y el de la familia araña no sería tan grandioso de no ser por la aparición de la Madre Araña, que nos demostró el papel de Tanjiro como protagonista, pero también lo difícil que era para todos la existencia y origen de los demonios, como podemos ver en este grandioso cosplay.

Este trabajo fue hecho por Mon Pink, una cosplayer taiwanesa que no dudó en darle vida a una personaje que aparece de manera breve, pero hace un impacto bastante grande en toda la audiencia del anime o el manga. Para ello, buscó recrear perfectamente su atuendo.

Su cosplay es prácticamente idéntico a la imagen que vimos en el anime | Fuente: Mon Pink

Como puedes ver, este es una copia idéntica al original y no deja nada qué desear respecto al diseño que Koyoharu Gotege le dio a la Madre Araña. Sin embargo, detrás de este personaje se esconde algo mucho más grande que no podemos solo adivinar después de ver su amenazador rostro o sentir sus poderosos hilos asesinos.

Mon Pink refleja perfectamente el aura de la Madre Araña | Fuente: Mon Pink

Por eso mismo, en este cosplay lo que vemos es un maquillaje que acompaña su rostro en el que no hay sonrisa alguna, sino un arreglo a las cejas que nos deja ver ese dolor y esa pena interna que siente, al ser forzada a convertirse en una demonio para un fin que nunca adivinó y del que no puede escapar porque el drama de los demonios es inomortal.

El pequeño pasaje de la Madre Araña es de los más significativos de Kimetsu no Yaiba | Fuente: Mon Pink

Definitivamente, este cosplay de Mon Pink nos recuerda uno de los momentos más grande de Kimetsu no Yaiba a lo largo de toda su historia y es algo que se refleja perfectamente en cada una de estas fotos.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO