logo-codigo-espagueti

Cosplay de Jack presenta al nuevo contendiente en la temporada 2 de Record of Ragnarok

El asesino más famoso de Record of Ragnarok cobra vida con este cosplay.
Cosplay de Jack presenta al nuevo contendiente en la temporada 2 de Record of Ragnarok
Querido dios | Imagen: Graphinica

El anime de Record of Ragnarok está de regreso con los episodios de su segunda temporada que ya inspiraron un genial cosplay de Jack “el destripador” realizado por wrky0831r.

El atuendo de Jack es, probablemente, uno de los más ornamentosos que existe de entre todos los personajes de Record of Ragnarok, tan solo hay que ver su sombrero que muestra un elaborado adorno con piezas de relojería y plumas que toman su inspiración en la época victoriana de donde proviene “el asesino más famoso en la historia de la humanidad”.

Imagen: wrky0831r

Jack “el destripador” fue el 4° contendiente convocado al Ragnarok para pelear a favor de la humanidad. Su volund (realizado con la valquiria Hlokk) se manifiesta a través de un par de guantes negros que pueden convertir todo lo que tocan en armas para asesinar a los dioses, y que junto con su gran destreza en los asesinatos, lo convirtieron en el 2° humano en derrotar a un dios.

La adaptación al anime de Record of Ragnarok (Shuumatsu no Valkyrie) cuenta ahora con 34 episodios distribuidos en dos temporadas producidas por los estudios de animación Graphinica. Dichos episodios puedes ver en Netflix tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

Imagen: wrky0831r

¿Qué te ha parecido este cosplay de Jack “el destripador” de Record of Ragnarok?  Por otra parte, Record of Ragnarok (conocido como Shumatsu no Valkyrie en Japón) comenzó como un manga escrito por los autores Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustraciones realizadas por Chika Aji, con publicaciones mensuales en la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten desde noviembre de 2017. Actualmente cuenta con 74 capítulos y 15 tomos publicados.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO