My Hero Academia: Ibara Shiozaki te envolverá en sus redes con este fantástico cosplay

Uno de los más espirituales personajes de My Hero Academia se ha convertido en una mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
Ella es la temible Ibara Shiozaki | Imagen: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia que cumplen un rol más bien secundario dentro de la serie, no hemos conocido alguno que haya robado nuestra atención como la bella Ibara Shiozaki. Esta heroína pertenece a la clase 1-B de la Academia U. A., y se trata de una de las estudiantes más avanzadas de su generación. Por esos motivos nos encantó este cosplay, pues se trata de una fiel interpretación de la justiciera conocida como Vine.

¡Una de las mejores peleadoras de clase 1-B!

Una heroína bastante espiritual | Imagen: Bechter (Instagram)

Al ver el trabajo de la rusa Bechter, nos damos cuenta de que la cosplayer ha decido interpretar a Vine, una de los personajes femeninos más poderosos de la serie, usando el uniforme escolar de esta aprendiz de heroína (el cual es más bonito que las vestimentas deportivas de la Academia U. A. ciertamente).

De esta manera advertimos que Bechter se encuentra utilizando una peluca verde, simulando la vegetación que brota de la cabeza de Ibara Shiozaki, camisa blanca, corbata, saco y una falda tableada.

Ningún enemigo se atrevería a tocarla | Imagen: Bechter (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Bechter podemos ver nuevamente a Ibara Shiozaki, pero con un perfil ciertamente diferente: en una estoica y ofensiva postura, como a punto de detener lo que parece ser un poderoso ataque.

Sus enredaderas todo lo envuelven | Imagen: Bechter (Instagram)

Ibara Shiozaki tranquila y observadora, cualidades que contrastan enormemente con lo poderoso que es su Don, Enredadera, con el que puede provocar violentos y destructivos ataques. Por ello y otras razones, esta tierna justiciera se ha convertido en la estudiante de la clase 1-B más querida por los fans.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO