logo-codigo-espagueti

Cosplayer trae a Fiona Frost como la nueva waifu de Spy x Family

Fiona Frost podría convertirse en tu nueva waifu.
spy x family fiona frost cosplay
Fiona Frost | Fuente: CloverWorks/Wit Studio

La serie de anime de Spy x Family recientemente introdujo a un nuevo personaje, quien es una de las colegas de Twilight dentro de la agencia de WISE y ha llegado para poder a los Forger de cabeza, ya que Fiona Frost parece tener sentimientos por su compañero.

Así es, el nombre clave de Fiona es Nightfall, una de las protegidas de Twilight antes de ir a cumplir la operación Strix, a quien le enseño las habilidades especiales de un espía y todo lo que tiene que hacer, pero ahora se ha presentado de una mejor forma.

Ella es Fiona Frost de Spy x Family

A través de Instagram, la modelo Chocolatcos0 realizó una increíble versión de este nuevo personaje de Spy x Family, quien sin duda cautivará por su gran belleza y seriedad, además de que podría convertirse en el futuro en tu waifu favorita.

Desde que apareció en el anime, Fiona Frost o Nightfall destacó por ser bastante seria e inexpresiva, lo que ha sorprendido a muchos.

Fuente: Instagram @chocolatcos0

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia del personaje femenino, como el cabello plateado con destellos rosas y el traje que comúnmente usa para sus misiones, y tal parece que en esta ocasión piensa ayudar a Loid con la operación Strix.

Ella porta un abrigo azul, con un par de medias y unas botas, mientras que usa un par de guantes para que sus huellas dactilares no queden impregnadas en todo lo que toquen, ya que al ser un espía debe ir con mucho cuidado.

Sin duda ella está más que dispuesta a servirle a Loid o Twilight con su misión, pues de alguna forma demostrará sus sentimientos sin expresarlos y sabemos que lo hará muy bien.

¿Qué te parece esta versión de Fiona Frost de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO