Marvel: Artista holandesa dejará al mundo con la boca abierta gracias a este cosplay de Spider-Woman

Uno de los más bellos y sexys personajes de Marvel se ha convertido en una mujer de carne y hueso en este fantástico cosplay.
Jessica Drew desciende de los cielos para pelear contra los criminales | Imagen: Marvel Comics

Ciertamente Jessica Drew no es como los otros personajes de Marvel. Sí: tiene superpoderes y sí: pelea contra los malos. Pero hay algo en su historia de vida que le hace diferente de todos los demás: ha sido hija de antropólogos, víctima de cáncer, experimento genético, espía de HYDRA, detective privado, Vengadora, madre de tiempo completo y modelo erótica de Milo Manara: ¿cuántos personajes en la editorial han evolucionado así? Por eso nos encantó este cosplay, pues nos ha dado una visión en imagen real de la justiciera que tanto admiramos.

Si tan solo la Red de la Vida y el Destino nos uniera a Jessica Drew

Algo ha activado su sentido arácnido | Imagen: Kythana (Facebook)

La primera impresión que tenemos al ver el trabajo de la artista Kythana es de admiración, y es que, ya sea por el encuadre de la fotografía (un plano contrapicado muy bien ejecutado) o la amenazante pose de la cosplayer, no podemos dejar de sentirnos impactados por su interpretación.

Yendo a su atuendo podemos notar que usando tela spandex y el característico antifaz de la heroína de Marvel Comics Kythana ha decidido adaptar el traje clásico de Spider-Woman.

Eso de allá es un… ¡¿Skrull?! | Imagen: Kythana (Facebook)

La siguiente fotografía del set de Kythana nos muestra un perfil muy distinto de Jessica Drew. De esta manera vemos a Spider-Woman sin su antifaz y en una clásica pose arácnido. Notamos el atrevimiento de la artista al haber subido a lo alto de un edificio para retratarse en las alturas.

En donde otros hubieran sufrido un ataque de vértigo (como hubiera ocurrido con este humilde redactor), la cosplayer ha logrado elaborar una excelsa interpretación. En conclusión: ¡Así es como se deben de caracterizar los superhéroes de Marvel!

Así es como luce una superheroína | Imagen: Kythana (Facebook)

Si algo ha reivindicado Kythana, es que Spider-Woman no es una heroína de segunda categoría entre los personajes de Marvel. Al contrario: se trata de uno de los pocos superhéroes que ha crecido, con toda la dicha y el dolor que conlleva este proceso, con el pasar de los años dentro de la editorial. Eso es mucho decir frente a otros superhumanos de este Universo (te estamos viendo a ti, Spider-Man-joven-adulto-que-Marvel-simplemente-no-deja-envejecer).

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de la heroína de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO