Marvel Comics celebra al MCU con una serie de portadas variantes dedicadas a la Fase 1 de la Saga del Infinito

Los personajes de Marvel celebran la evolución del Universo de Marvel Studios con seis fantásticas portadas variantes que se publicarán a partir de noviembre.
¡Los héroes del MCU se vuelven a reunir en los cómics! | Imagen: Marvel Comics

A partir de noviembre, los fanáticos de los personajes de Marvel podrán ver en algunas portadas variantes de los cómics de la editorial escenas representativas de las primeras películas del MCU. En total serán seis las variantes que formarán parte de la línea Inifnty Saga, representando así las primeras seis películas de Marvel Studios. ¿Quieres conocerlas todas? ¡Te las presentamos a continuación!

Esas referencias sí se pueden ver

La primera portada variante de la Saga del Infinito que podremos ver en Marvel Comics será publicada el 3 de noviembre y aparecerá en Hulk #1, la nueva cabecera de Donny Cates, mostrando una escena de pelea entre este personaje y el villano Abominación. La autoría es de Joe Bennet, artista conocido por haber dado forma al célebre run precedente del gigante esmeralda junto con el escritor Al Ewing.

La segunda portada variante de esta línea será publicada el 17 de noviembre con la publicación de Thor #19, cómic que también escribe el guionista Donny Cates. Esta ilustración, que nos muestra a personajes de la primera película de Thor, correrá a cargo de la artista Emanuela Lupacchino, italiana que además de trabajar como portadista en Marvel ha ofrecido sus lápices a otras editoriales como DC Comics o IDW.

Dos cómics de Donny Cates formarán parte de esta celebración | Imagen: Marvel Comics

La tercera variante del MCU en las historietas de Marvel podremos verla publicada el 17 de noviembre en Iron Man #14, cómic escrito por Christopher Cantwell, y nos ofrecerá una vuelta al pasado con una imagen del álter ego de Tony Stark tal y como lo vimos en la primera película de Iron Man: utilizando varias armaduras. Esta obra corrió a cargo de Marco Checceto, artista que ha dado mucho de qué hablar con su trabajo en el actual run de Daredevil.

La cuarta portada variante de esta colección la veremos impresa, también el 17 de noviembre, en The Avengers #50, cómic de Jason Aaron que, al mismo tiempo, celebrará 750 números de la cabecera. Por eso su ilustración es tan especial, mostrándonos al grupo más poderoso de los superhéroes de Marvel justo como fueron presentados en la primera película de los Vengadores. El arte es de Arthur Adams, el legendario dibujante de Fantastic Four y The Authority.

Los cómics de Cantwell y Jason Aaron se suman a la celebración | Imagen: Marvel Comics

Las últimas dos portadas variantes celebrando las producciones de Marvel Studios aparecerán, ambas, el 24 de noviembre en la nueva cabecera de la Casa de las Ideas: Capitán América/ Iron Man, título a cargo del escritor Derek Landy. La primera de ellas nos mostrará una escena de Capitán América: El Primer Vengador con arte del veterano Adam Kubert, y la segunda, realizada por Taurin Clarke, nos remitirá a la segunda película de Iron Man.

Celebrando los primeros años del MCU | Imagen: Marvel Studios

Esta serie de portadas sobre el MCU promete ser solo la primera tanda de muchas. Teniendo en cuenta que muchas de estas variantes aparecerán en series nuevas o de aniversario, lo más probable es que ya se encuentren en la mira de los coleccionistas y nuevos lectores: así que ya lo sabes, acude a tu tienda de cómics de confianza y aparta de una vez el cómic que  deseas llevar a tu colección.

Y a ti, ¿te gustan los homenajes al MCU que aparecerán en los cómics de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO