My Hero Academia: Lanzan promocional para el estreno del arco My Villain Academia

El arco más esperado comenzará con el episodio 20 de la quinta temporada de My Hero Academia.
Este arco contará la historia de los villanos que conocemos | Fuente: TOHO Animation

El anime My Hero Academia ha revelado un nuevo promocional para el episodio número 20 de la quinta temporada, que abarcará el inicio del arco centrado en los villanos, denominado My Villain Academia. Anteriormente el sitio oficial del anime compartió algunos destellos que posibles antagonistas que veremos a partir de esta semana.

El arco My Villain Academia contará todo el contexto de como los villanos, especialmente la Liga de Villanos, llegó a convertirse en lo que es actualmente, al mismo tiempo que mostrará el pasado de Tomura Shigaraki, para dar paso a los planes de estos infames personajes.

El video compartido por TOHO Animation nos muestra un escenario con un enorme villano, conocido como Gigantomachia, quien se encuentra con la Liga de Villanos y con Shigakari, quien fue dejado a cargo tras la derrota de All For One. Ambos personajes se enfrentarán para determinar quien es más leal a su antiguo maestro.

Este arco de villanos fue uno de los favoritos por los fanáticos del manga de My Hero Academia, por lo que esperan que la adaptación sea igual de increíble que en la obra original, ya que esta Liga ha estado algo ausente en lo que va de la quinta temporada, sobre todo tras su intento de cooperación y encuentro con Overhaul.

La última aparición de la mayoría de los villanos ocurrió cuando Shigaraki, robo las balas supresoras de Quirk, que el propio Overhaul había perfeccionado tras una emboscada, mientras que Dabi apareció como el responsable de orquestar el ataque en Kyushu, incidente en el que Endeavour resultó muy herido en los últimos capítulos de la cuarta temporada.

Tras estos hechos, surgen muchas dudas para la temporada 5 de My Hero Academia que pueden ser resueltas a raíz de este arco dedicado a los villanos, para conocer cómo llegaron a la liga, sus planes y objetivos a futuro.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO