logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: chica le da vida a Mirko en espectacular cosplay

Mirko cobra vida en este realista cosplay.
Mirko My Hero Academia Cosplay
(Bones)

Pocas veces los fans de My Hero Academia han perdido la cabeza como con la revelación de Mirko, una heroína de élite con la agilidad de un tierno conejillo que se encuentra entre los justicieros más poderosos del mundo. Y como nadie puede tener suficiente de esta poderosa y bella superheroína, aquí les presentamos uno de los mejores cosplay que traen a la vida a Mirko.

Mirko Cosplay

(Claude Monaé)

Realizado por Claude Monaé, el cosplay trae a la vida a Mirko en su traje de heroína y lo hace con lujo de detalle. El cosplay recrear a la perfección el traje profesional del personaje, con todo y las características orejillas sin las que Mirko no puede combatir a los Villanos. Además la chica le dio un toque único al personaje con sus tatuajes (uno de ellos representa a un furioso Shigaraki) y cosméticos, tanto que nos preguntamos si no luciría mejor Mirko con ellos.

Claude Monaé compartió su interpretación de Mirko en Instagram, comentando: “Imaginen hacer un traje de Rumi y ya no te queda cuando llegan las demás partes porque estás embarazada.”

Mirko cosplay

(Claude Monaé)

Y el traje de conejillo no es en vano. Mirko tiene el único Don que le da las habilidades de un conejo, por lo que sus piernas tienen suficiente fuerza como para hacer largos saltos y dar potentes patadas. Tan solo recordemos cómo derrotó a Nomu casi con las manos en la cintura.

Aunque hasta ahora ha tenido pocas apariciones en el anime de My Hero Academia, el manga nos ha regalado la oportunidad de ver a la heroína en acción, y ver por qué se le considera la número 5 entre los héroes más poderosos.

Mirko tuvo mayor apariciones en el spinn-off de la serie, My Hero Academia: Team Up Mission. Recientemente pudimos ver a una joven Mirko en otra serie secundaria, My Hero Academia: Vigilante, que también nos muestra el pasado de los hoy profesionales Aisawa, Endeavour y Midnight.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti