logo-codigo-espagueti

Cuarta temporada de Attack on Titan no se retrasará por el coronavirus

La última temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará este 2020.
(Wit Studio / Production IG)

Con innumerables animes y películas siendo retrasadas y canceladas debido al coronavirus, los fans de Attack on Titan se preocuparon por el destino de la cuarta y última temporada del anime. Hasta el momento no teníamos nada que nos dijera qué sucedería con la serie, pero nueva información revela que no se verá afectado por la pandemia, y su estreno original para este 2020 se mantiene en pie.

También te recomendamos: Ahora puedes leer Attack on Titan desde tu Nintendo Switch

Un tuit de Wakamin, un distribuidor de anime en Francia, le dio nuevas esperanzas al fandom de Shingeki no Kyojin, pues en él confirma que la cuarta parte del anime mantiene su fecha de estreno para este 2020: “La última temporada de Attack on Titan se transmitirá el otoño de 2020.” Recordemos que se rumora que podría llegar en octubre, aunque todavía no tenemos una fecha oficial.

Sin duda se trata de buenas noticias para quienes han seguido Shingeki no Kyojin, aunque nos sentiríamos más tranquilos si viniera de boca de Hajime Isayama, el creador del manga y la historia original, o de los estudios detrás de la animación. Aunque Wakanim es un distribuidor oficial que ofrece transmisión simultánea de diferentes animes, aún hay un pequeño espacio para la duda.

Por otro lado sabemos que este año llegará a su fin el manga de Isayama, quien publicó la última viñeta de la historia.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti