¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Crunchyroll presenta su primer anime basado en México: Onyx Equinox

Esta serie formará parte de los próximos estrenos originales de la plataforma.
(Crunchyroll)

Viendo el tráiler de próximos estrenos originales de Crunchyroll nos sorprendimos mucho al ver Onyx Equinox, una serie creada por Sofia Alexander ambientada en México. “Es un honor el tener la oportunidad de traerles un anime ambientado en México mesoamericano. Espero que les guste, y que el mundo vea que bella y colorida es nuestra cultura”, escribió la animadora en su cuenta de Twitter al presentar su anime.

Onyx Equinox cuenta la historia de un joven azteca salvado de la muerte por los dioses y elegido para actuar como ‘campeón de la humanidad’. Es obligado a descartar su apatía hacia su prójimo y demostrar el potencial de la humanidad en una pelea que se extiende por culturas mesoamericanas tan fantásticas como auténticas. Se estrenará en el tercer trimestre en Crunchyroll.

Junto a Onyx Equinox, Crunchyroll estrenará este año otros 6 animes originales: The God Of High School, High Guardian Spice, FreakAngels, Meiji Gekken: Sword & Gun y Noblesse: Awakening, aunque aún no hay fechas de estreno establecidas para cada uno de estos animes.