logo-codigo-espagueti

Retrasan el videojuego de Jujutsu Kaisen

La buena noticia: el juego de los hechiceros aún llegará este 2023.
Jujutsu Kaisen Videojuego 2023
Imagen: MAPPA

Así es, Jujutsu Kaisen por fin tendrá su propio videojuego, aunque no lo veremos pronto en nuestras manos, pues se acaba de confirmar que el titulo sufrirá un retraso. El juego originalmente se lanzaría en 2022, aunque posteriormente se anunció que se esperaba su estreno durante la primavera de 2023. Lamentablemente esto tampoco se volverá realidad, aunque no todo son malas noticias.

Sumzap, la empresa desarrolladora del videojuego, publicó un comunicado en Twitter informando del retraso, especificando que este se debe a que esperan mejorar la calidad del RPG de Jujutsu Kaisen. También comentó que el lanzamiento del juego ocurrirá en “algún momento de 2023”, por lo que el título será lanzado en los próximos meses sin falta. La nueva fecha de estreno será anunciada en el sitio oficial de Sumzap así como en sus redes sociales.

Jujutsu Kaisen: Phantom Parade será un videojuego gratuito para dispositivos iOS y Android con compras integradas. Sumzap, desarrolladora del juego, hizo anteriormente títulos como KonoSuba: Fantastic Days y London Labyrinth Tale. El juego contará además con un opening animado por MAPPA, estudio que realizó la adaptación al anime del manga de Gege Akutami. Y eso no es todo, pues la agrupación EVE también volverá con un nuevo tema para el video de apertura del juego.

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno para este año, por lo que no será el único lanzamiento de la franquicia que pueden esperar los fanáticos. Mientras tanto la serie tendrá una nueva exhibición en el corazón de Tokio enfocada en Jujutsu Kaisen 0, incluyendo bocetos del manga y la adaptación cinematográfica. Por ello se liberó un genial arte promocional de Maki Zenin que no te puedes perder.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO