logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen: Phantom Parade revela su increíble opening hecho por MAPPA

Parece del anime pero es para el próximo videojuego de los hechiceros.
jujutsu kaisen phantom parade opening mappa
Yuji está listo para nuevas misiones en Phantom Parade | Foto: MAPPA

Jujutsu Kaisen: Phantom Parade, será el primer videojuego de la franquicia de los hechiceros el cual está muy próximo a lanzarse por lo que ya puedes ver su increíble opening animado por nada menos que MAPPA, el estudio que dio vida a la serie de anime y a la película Jujutsu Kaisen 0.

Los fans de la obra de Gege Akutami llevan desde el año pasado esperando el lanzamiento de Jujutsu Kaisen: Phantom Parade, el primer videojuego basado en la popular franquicia el cual llegara este año a Japón y estará disponible únicamente para dispositivos móviles con Android y iOS.

Este juego en verdad que promete bastante pues a pesar de ser solo para tablet o celular, contará con un nuevo arco argumental basado en los eventos de la serie principal, así que de algún modo podría convertirse en canon. Además introducirá nuevos personajes a la historia, y por si fuera poco, cuenta con todo el apoyo de MAPPA quien se ha encargado de crear su increíble opening que pareciera incluso para la segunda temporada del anime.

En el video inédito con el característico estilo de animación del popular estudio japonés, podemos ver a todos los personajes que ya conocemos de la primera temporada, tanto hechiceros como maldiciones. Además, está acompañado por la canción “AVANT” del grupo EVE quienes también interpretan el tema principal de la primera temporada.

Como ya mencionamos, este juego llegará en 2022 pero sólo en Japón, pues aún no se ha confirmado una ventana de lanzamiento para México y América Latina. Sin embargo, no olvidemos que ya muy pronto podremos ver Jujutsu Kaisen 0 en cines, exactamente el próximo 24 de marzo.

Por si fuera poco, recuerda que ya está más que confirmada la segunda temporada de las aventuras de Yuji, Nobara y Megumi, aunque habrá que esperar hasta el 2023 para poder verla.

¿Qué te pareció el opening de Jujutsu Kaisen: Phantom Parade hecho por MAPPA?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO