logo-codigo-espagueti

Aggretsuko confirma una quinta y última temporada en Netflix

Aggretsuko regresará por última vez.
aggretsuko quinta temporada final
Una última temporada | Fuente: Netflix

Uno de los personajes más populares dentro de la plataforma de Netflix es Aggretsuko, quien está preparando su regreso con una quinta y última temporada de este anime y ya ha confirmado cuando llegará al streaming para las últimas aventuras.

A través de un tráiler, este divertido personaje envuelto en música, caos y hasta política, traerá a un nuevo amigo llamado Shikabane, quien junto a Retsuko, serán el punto central de estos nuevos episodios.

En tanto, se trata de la última temporada de este personaje, la cual se estrenará de forma mundial en Netflix el próximo 16 de febrero. Anteriormente, ya se había anunciado que habría una quinta temporada y ahora sabemos que día llegará.

Pero no te decimos más y aquí te dejamos el esperado tráiler de la quinta temporada de Aggretsuko.

Esta temporada de Aggretsuko contará con diez episodios, así como las otras. La cuarta temporada concluyó hace algunos años, por lo que los fanáticos se estuvieron preguntando si se estaría contemplando la continuación de la serie y por fin ya saben que día se estrenará.

Tras el suspenso de Retsuko y Haida en la cuarta temporada, los dos ahora están por caminos separadas, Retsuko se postula para el nuevo cargo, pero si no sabes de qué hablamos, deberías ponerte al día con las temporadas completas que están en Netflix.

Fuente: Netflix

La plataforma de la N roja describe así la quinta temporada:

“La serie Aggretsuko describre la vida diaria de la trabajadora oficial Retsuko, que se enfrenta a sus frustraciones con su jefe, sus compañeros de trabajo y el mundo cantando death metal. En esta temporada, después de que Haida deja su trabajo, se ve obligado a abandonar su apartamento que es propiedad de sus padres y comienza a vivir en un cibercafé.

Allí se encuentra con Shikabane, alguien que parece haber renunciado a todo. Retsuki decide vivir con Haida para salvarlo. Entonces, un hombres sospechoso que dice ser miembro de la Dieta viene a reclutar a Retsuko…”

¿Emocionado por la última temporada de Aggretsuko?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO