Netflix muestra el primer tráiler de la próxima serie de He-Man al estilo de Trollhunters

En He-Man and the Masters of the Universe Skeletor será el tío de He-Man y muchas otras también cosas cambiarán.
Foto: Netflix

Después de Masters of the Universe: Revelation, los planes de Netflix para He-Man también incluyen una serie CGI que se titula He-Man and the Masters of the Universe… pero antes de que tu yo interno arda en llamas, te diremos la serie está hecha para niños.

Mientras que la pieza de Revelation, creada por Kevin Smith, es una especie de continuación de la serie original de los ochentas, He-Man and the Masters of the Universe es un remake de la saga con un nuevo estilo de animación digital y una historia que establece al infame Skeletor como tío del príncipe Adam.

Aquí tienes la sinopsis y el tráiler de la serie:

 “¡En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, el Maestro del Universo! La clásica batalla entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza nuevas alturas mientras tanto el héroe como el villano forjan nuevos y equipos poderosos. Una nueva generación de héroes que luchan por el destino de todos nosotros. Al final, ¿quién se convertirá en EL MAESTRO DEL UNIVERSO?”, explica la descripción de la serie.

Si la animación de la nueva serie de He-Man te resulta muy familiar es porque también está a cargo del estudio CGCG, responsable de la serie de Guillermo del Toro, Trollhunters, además de House of Cool, que está detrás de Kid Cosmic. Jeff Matsuda (The Batman) y Susan Corbin (Voltron) son productores de la serie.

Mientras que las segunda parte de Masters of the Universe: Revelation, una de nuestras series de netflix recomendadas, se estrenó el pasado 23 de julio y una segunda parte ya está desarrollo, He-Man and the Masters of the Universe se estrenará el próximo 16 de septiembre en el catálogo de series en Netflix.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO