Los Caballeros del Zodiaco llegan a Netflix

El anime de Saint Seiya, mejor conocido como Los Caballeros del Zodiaco, llegará a Netflix este mes.
(Foto: Toei)

A pesar de los años que han pasado desde su primera emisión, Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco, sigue siendo uno de los animes más populares en Latinoamérica. Generaciones de fans se han visto cautivados por la historia de los Caballeros de Bronce luchando por Athena y la paz del mundo. Así que los seguidores estarán emocionados de saber que el anime inspirado en el manga de Masami Kurumada  llegará a Netflix. 

También te recomendamos: El manga de Episodio.G de Saint Seiya tendrá un nuevo arco

Netflix ya había apostado por Saint Seiya al hacer su propia adaptación llamada Knights of the Zodiac. Más allá de que no tuvo la mejor de las recepciones, nos habla de que la plataforma de streaming está consciente de la importancia de Los Caballeros del Zodiaco y de su impacto, así que han decidido incorporar el anime clásico a su catálogo. 

(Foto: Netflix)

A partir de 15 de octubre de este año podrán disfrutar de los 114 episodios de Los Caballeros del Zodiaco. Es decir, podremos disfrutar de todos los arcos que conforman el anime original de Saint Seiya: la Saga del Santuario, Saga del Anillo Dorado y la Saga de Poseidón.

Si bien no se informa, asumimos que estará disponible en idioma original y con el doblaje que nos resulta tan entrañable. Así que ya saben, dentro de poco podrán disfrutar de Los Caballeros del Zodiaco sin interrupciones.