El manga de Episodio.G de Saint Seiya tendrá un nuevo arco

El manga de Saint Seiya, Epsiodio G de Megumu Okada terminó el arco de Assassin, pero ya se está preparando el siguiente.
(Foto: Champion RED Ichigo)

Saint Seiya, a pesar de todo, es una franquicia que sigue viva gracias a los spin offs, el manga y otros medio audiovisuales. Particularmente el manga del Episodio.G, a cargo de Megumu Okada, ha resultado un éxito y es por eso que el habrá un nuevo arco de esta historia.

También te recomendamos: Saint Seiya: Así fue el gran boom de la serie en los años noventa

A partir de 2002,  Masami Kurumada le prestó el título de Saint Seiya a a Megumu Okada, quien nos trajo así el Episodio.G. Con un estilo que de inmediato llama la atención por lo barroco de su estilo, Okada nos cuenta la historia de los caballeros de oro 7 años antes de la serie original. El villano en G es Cronos y las peleas entre sus Titanes y los caballeros dorados son bastante interesantes.

Al terminar su primer arco en 2013, el éxito permitió que surgiera una continuación, Episode.G: Assassin, que esta semana entregó su último capítulo.

(Foto: Manga Cross)

Saint Seiya Episode.G se lanzó en la revista Champion RED Ichigo de Akita Shoten en abril de 2014. El manga pasó después a Manga Cross después de que la revista dejó de publicarse en agosto de 2014. Akita Shoten publicó el 15to volumen del libro compilado del manga el 19 de abril.

Por su parte, Masami Kurumada publicó el último capítulo de su manga de Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades en Weekly Shonen Champion en junio de 2018. La revista no ha anunciado cuándo volverá Next Dimension.

Aún no sabemos cuándo empezará el nuevo arco, pero estaremos al pendiente para informarles.