Saint Seiya Awakening lleva esperanza a niños y jóvenes que luchan contra el cáncer

El juego juntó a varios jugadores que disputaron la copa.
El evento recaudó fondos | Fuente: Tencent Games

El popular juego Saint Seiya Awakening: Caballeros del Zodiaco, decidió entrar a la beneficencia con el fin de recaudar fondos para la Casa de la Amistad y poder apoyar a los niños y jóvenes con cáncer, por lo que llevó a cabo un torneo de copa llamado Athena’s Charity Cup.

Dicho evento tuvo lugar el pasado 11 de diciembre con comunidad de Saint Seiya Awakening y fue encabezado por el youtuber Androly-San, cuya meta era recaudar fondos para el apoyo de estas personas de la organización mexicana, que se dedica a ayudar a los jóvenes que padecen cáncer.

El torneo Athena’s Charity Cup duró alrededor de 4 horas, en el que hubo partidas emocionantes e intensas, así como se contó con la presencia de jugadores como: Strife, Canserbero, Elae, Snou, GianLuca, Fakir, Phoebe, Janus, TeamAuto, OmegaJumpi, ArviZord, Sheerue, Peepoodur, WaspSalander, IamCarlos, VirgoShaka y Jvipatzi, quienes disputaron la copa.

Pero eso no fue todo, ya que además de ofrecer un gran espectáculo, la comunidad gamer difundió el mensaje de solidaridad con los niños, quienes luchan contra la enfermedad.

Ante ello, Leonardo Arana de la Garza, director general de la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., hizo un agradecimientos a los involucrados que hicieron posible el evento: “Gracias a este tipo iniciativas y a personas como las de esta gran comunidad, es que podemos generar grandes alianzas que nos permiten llevar el mensaje de la causa a más sectores de la sociedad”.

Saint Seiya Awakening es un juego que se lanzó en 2019 y se trata de un RPG desarrollado por Tencent, publicado por Gtarcada y licenciado por Kurumada Production, que sigue teniendo gran popularidad entre los jugadores y fanáticos de la serie Los Caballeros del Zodiaco.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO