Dragon Ball: Cosplayer ha hecho un cosplay perfecto de Androide 18

Un gran ejemplo de cosplay.
Foto: Toei Animation

Androide 18 llegó a Dragon Ball durante uno de los arcos más memorables y entretenidos de DBZ y que, en lo personal, me causaba muchos escalofríos. Cell fue un villano tan jodido como ninguno otro lo ha sido, pero no llegó solo.

Antes de Cell, se nos presentó a estos infames Androides que fueron creados específicamente para asesinar a Goku y cumplir la venganza del Dr. Gero. Sin embargo, con el tiempo Androide 18 reveló que aún existía un poco de humanidad en su interior convirtiéndose así en uno de los personajes más memorables de la saga.

Desde entonces Número 18 ha sido una de las guerreras y waifus del anime queridas de todas, y la cosplayer Jasmine Noelle ha hecho una recreación perfecta de ella que va más allá de un simple disfraz “sexy”. La artista también ha recreado algunos de sus mejores movimientos y poderes (con ayuda de un buen photoshop).

Aquí lo tienes:

Foto: ringaround_1gaming (Instagram)

Foto: ringaround_1gaming (Instagram)

¿Qué te pareció el trabajo de Jasmine? De alguna forma el cosplay suele ser una forma de entretenimiento libidinoso como al buen maestro Roshi le gustaría, sin embargo el trabajo de la artista parece estar más enfocado en rendir un tributo al personaje del anime con una serie de fotografías que muestran su ropa desgarrada y una interpretación digna de ser.

Aunque le hemos perdido el rastro a Número 18 desde el Torneo de la Fuerza en DBS, es posible que la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero la traiga de regreso. La cinta aún no tiene una fecha de estreno, pero se espera que llegue en algún momento del 2022.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO