logo-codigo-espagueti

Fanart de Dragon Ball Z recrea a Gohan como parte del ejército de Freezer

La otra vida de Gohan si se hubiera ido con Raditz.
Gohan dragon ball z ejército freezer fanart
Gohan tiene una historia diferente | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball es una de las franquicias favoritas de muchos y es que además de mostrarnos increíbles batallas, también dejó ver a algunos personajes entrañables que llevaron al límite sus habilidades para derrotar a los villanos, pero Gohan se ha destacado por ser uno de los más fuertes.

Sin embargo, un artista nos muestra una versión alterna del hijo de Goku, quien se ha pasado al bando de los villanos y ha tenido un cambio radical, por lo que su historia hubiera sido diferente si Raditz realmente se lo hubiera llevado.

Gohan como un soldado de Freezer en Dragon Ball

A través de Instagram, Salvamakoto compartió una ilustración en la que se ve a Gohan adolescente, como apareció en Dragon Ball Z, pero con una apariencia totalmente diferente y parece que ha regresado a la Tierra como parte de una misión de Freezer.

Gohan se volvió uno de los aliados de Freezer y esto podría suponer que el futuro del personaje es diferente a lo que conocemos, así como él no podría convertirse en Super Saiyajin, además sería rebautizado como Rishan, según el dibujante.

Fuente: Instagram @salvamakoto

Como se puede ver en la imagen, Gohan adolescente tiene el cabello muy corto, además de que tiene una cicatriz en su mejilla derecha, y eso no es todo, él porta un traje negro parecido al de los Saiyajin, así como la armadura de color azul.

Pero lo que llama la atención, es que es igual de musculoso que la versión original y su cola de Ozaru permanece en su lugar, pero tal parece que Gohan ha llegado mediante una cápsula muy parecida a la de su padre y eso nos trae recuerdos.

No está claro que es lo que busca, pero seguramente entre las batallas podría reencontrarse con Goku y ahora nuestro Super Saiyajin favorito tratará de convencerlo de ser bueno.

Sin duda la imagen nos muestra una historia diferente para Gohan, ya que en Dragon Ball Z, Raditz se lo iba a llevar, pero Goku intervino y conocemos el resto de la historia.

¿Te imaginas ver esta versión de Gohan siendo canon?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO