Dragon Ball: Fanático recrea un enfrentamiento entre Goku y Saitama dentro de una animación

Ambos personajes son de los más poderosos del anime.
¿Quién ganará? | Fuente: Crunchyroll

Los fanáticos del anime llegan a ser muy creativos en algunas ocasiones e Internet es un mundo donde se llegan a encontrar muchas cosas relacionadas con la industria, pero una animación junto a dos de los personajes más queridos de Dragon Ball y One Punch Man en un enfrentamiento.

Quizá sea un sueño de muchos ver a Goku de Dragon Ball y Saitama de One Punch Man juntos, ya sea luchando mano a mano para proteger a la humanidad o enfrentándose uno a otro. Eso fue posible gracias al autor de esa animación, Etoilec1, quien compartió un video de estos personajes de una forma que te encantará.

En el video de casi 9 minutos, podemos ver claras referencias a Dragon Ball, como las esferas del dragón, Sheng Long, Goku, este último parece estar hablando con el ser místico que sale de dichas esferas. Posteriormente se da paso a Saitama, a quien lo solicitan para una misión y es en ese momento que estos dos personajes se encuentran en un sitio aislado para comenzar la pelea.

Aquí puedes ver el video a continuación:

El encuentro entre ambos personajes es algo que se llegó a imaginar en su momento, pero con está animación, el sueño se hizo realidad. En tanto, dentro del combate podemos ver las diferentes transformaciones de Goku, como en Super Saiyajin, y Saiyajin Blue, así como la famosa técnica de Kame Ha Me Ha, pero si creías que la lucha la había ganado alguno de los dos, no será así.

Al menos eso es lo que muestra el video, ya que tras una ardua pelea, ha dejado a los fanáticos con ganas de más, por lo que esperan una segunda parte de esta batalla de personajes poderosos como lo son Goku y Saitama. ¿Quién crees que ganará?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO