logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Volumen 19 del manga presenta una contraportada especial

Una portada especial para los Guerreros Z.
dragon ball super contraportada volumen 19
Un volumen muy especial | Fuente: Shueisha

Una de las franquicias más importantes es Dragon Ball Super, que con sus capítulos en el manga, sigue emocionando a los fanáticos, pero el reciente volumen el número 19, presentó una portada en el que presenta a la familia actual de Goku y su pasado.

Pero tal parece que para hacer este tomo más especial, existe una contraportada que podría decirse que es por motivo de la celebración de la película Dragon Ball Super: Super Hero y presenta a la familia que ha formado Gohan.

En esta contraportada del manga se aprecia a Gohan, Videl y su hija Pan, quienes cuentan con el atuendo con los que veremos a los personajes en este filme de anime, mientras que un reflejo debajo de ellos se muestra a Goku, Milk y Gohan pequeño justo como salió en Dragon Ball Z.

Fuente: Shueisha

Sin duda esta portada es un homenaje muy claro a la principal del manga, ya que refleja también el pasado y el presente de Gohan, quien será el protagonista para este nuevo proyecto de anime y Pan también participará en él.

Se trata de una contraportada que va muy bien con un tomo muy bonito, pues dentro de él conoceremos más de la historia de Goku y su padre Bardock o al menos como nuestro Saiyajin favorito escucha por primera vez de él.

El volumen 19 de Dragon Ball Super saldrá este 4 de agosto en Japón y sin duda Toyotaro se ha encargado de las ilustraciones y ha sorprendido a muchos, pero ahora con un reflejo como Gohan ha formado su propia familia.

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a los cines de México y parte de Latinoamérica a partir del 18 de agosto y se podrá disfrutar en su idioma original con subtítulos en español y con doblaje en español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO