logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Cosplay muestra a Bakugo Katsuki como una de las mejores waifus de anime

Bakugo como waifu hará explotar toda su belleza.
Bakugo waifus my hero academia cosplay
Una versión nueva de Bakugo | Fuente: TOHO Animation

Una de las series que ha ganado bastante popularidad es My Hero Academia, en el que jóvenes estudiantes buscan volverse héroes profesionales y algunos de ellos se han ganado el corazón de muchos, como Bakugo, quien se ha vuelto una de las waifus de anime más queridas gracias a este cosplay.

Bakugo Katsuki se ha caracterizado por ser alguien con una personalidad explosiva, pero también tiene el objetivo de volverse un gran y poderoso héroe, así como lo fue su ídolo All Might, pero recientemente ha tenido que enfrentar una gran batalla y una cosplayer le rindió homenaje.

Bakugo como una de las waifus de My Hero Academia

A través de Instagram, la modelo Brietleguese realizó una increíble versión de este personaje y lo transformó en una de las waifus favoritas de My Hero Academia, al darle un toque femenino pero explosivo.

Fuente: Instagram @brietleguese

Como se puede ver, la artista respetó la esencia de Bakugo, como su traje de héroe de color negro con naranja y unas botas oscuras, mientras que en sus manos cuenta con las armas que le ayudan al personaje a dirigir mejor sus ataques.

Pero eso no es todo, ya que esta versión de Bakugo tiene el cabello largo rubio y algo alborotado por tantas explosiones y batallas a las que se ha enfrentado, pero todo esto lo combina con un maquillaje sencillo y que destaca sus ojos rojos.

Su Don es el de la explosión y lo ha sabido utilizar muy bien para tener más agilidad e impulsarse en cualquier espacio para movilizarse incluso por los aires, lo que garantiza que pueda derrotar al enemigo desde todos los ángulos posibles.

Sin duda esta versión de Bakugo como una de las waifus favoritas de My Hero Academia derrotará a los villanos en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué te pareció este cosplay de Bakugo de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO