logo-codigo-espagueti

Cosplay recrea el momento más anticipado por Denji en Chainsaw Man

Denji recibe su premio en este cosplay.
Cosplay Denji Power
Denji recibe la sorpresa de su vida | Imagen: MAPPA

Chainsaw Man nos ha dado de todo: momentos graciosos, épicos, grotescos y, por supuesto, algunos que ni Denji se quisiera perder. Es por ello que un nuevo y genial cosplay se ha dado a la tarea de recrear el momento más anticipado por Denji en toda la serie junto a Power, uno en el que el joven e inexperto cazador de demonios se ha llevado la sorpresa de su vida.

Los cosplayers de Instagram @syu803 (Denji) y @mr_karashi (Power) le han dado vida a la escena del baño de Chainsaw Man, y si has estado siguiendo el anime estamos seguros de que sabes a cuál escena nos referimos. Los modelos nos han mostrado una espectacular caracterización de ambos personajes luego de la épica batalla que nos dio el hombre motosierra contra el Demonio Murciélago en su intento para rescatar a Nyako. Y todos recordamos cuál fue el premio de Denji:

Imagen: syu803 / Instagram

Imagen: syu803 / Instagram

¿Qué te pareció este cosplay de Denji y Power?

No olvides que ya puedes ver el anime de Chainsaw Man que acaba de estrenar su séptimo episodio esta semana (y que celebró con unas increíbles ilustraciones del capítulo). La serie se encuentra disponible en Crunchyroll con subtítulos y con doblaje al español latino. Por otra parte la segunda parte del manga, que está siendo escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, ya se encuentra disponible en Manga Plus de forma gratuita y con traducción al español.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO