logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen 0 se vuelve la sexta película de anime más taquillera de toda la historia

Jujutsu Kaisen 0 desplazó a Weathering With You de Makoto Shinkai.
jujutsu kaisen 0 taquillera
Fuente: TOHO Animation

A pesar de que el filme de Jujutsu Kaisen 0 se estrenó hace casi un año en cines de Japón y de todo el mundo, al mostrar la historia de Yuta y Rika, el primero formará parte del futuro de la franquicia o eso es o que dieron a entender en la escena final.

La película está disponible a través de la plataforma de Crunchyroll en todo el mundo, pero TOHO Animation reveló que la cinta llegará al servicio de Amazon Prime Video en Japón el próximo 24 de diciembre.

Pero el anuncio no vino solo, ya que también ofrecieron una actualización de la recaudación total que tuvo el filme. La película llegó a 89 países y regiones en las que logró juntar 12.7 mil millones de yenes con unas 10.67 millones de entradas vendidas.

Contando la recaudación de Japón, las ventas de Jujutsu Kaisen 0 ascienden a 13.8 mil millones de yenes, por lo que la cantidad total a nivel mundial es de 26.5 mil millones de yenes.

Con estos números Jujutsu Kaisen 0 no se vuelve la más taquillera en el último año, pero si se convierte en la decimoquinta película más taquillera en la historia de Japón y el noveno filme de anime.

En tanto, dentro del escenario internacional, la película se sitúa en el sexto lugar como la película de anime más taquillera de la historia, llegando a desplazar a Weathering with you de Makoto Shinkai.

Sin duda la historia de Yuta y Rika cautivó a muchos, además de que los fanáticos querían ver la adaptación del manga 0 de la obra de Gege Akutami en el cual está basado.

Jujutsu Kaisen regresará el 2023 con una segunda temporada, que también estará producida por MAPPA, sin embargo, todavía no hay muchos detalles con respecto al estreno de la serie.

¿Viste Jujutsu Kaisen 0 en el cine?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO