logo-codigo-espagueti

Mangaka de Jujutsu Kaisen dibujó su propia versión de Hisoka de Hunter x Hunter

Una original versión de Hisoka de manos de Gege Akutami.
Hisoka Gege Akutami Jujutsu Kaisen
No te lo pierdas | Imagen: MAPPA/Madhouse

Gege Akutami, mangaka tras Jujutsu Kaisen, le rindió homenaje a Hunter x Hunter con una ilustración especial que dibujó a Hisoka al estilo de la serie de los hechiceros con increíbles resultados. Si habías querido ver un crossover entre ambas series ahora es la oportunidad con esta impactante ilustración que te dejamos a continuación.

No es un secreto que Akutami-sensei siente una gran admiración por Hunter x Hunter, y seguramente ha sido un sueño hecho realidad el poder realizar un dibujo propio para la exhibición que se realizará en homenaje a Yoshihiro Togashi. La exposición del mangaka se celebra en Tokio, Japón, del 28 de octubre al 9 de enero de 2023, y los fanáticos pudieron encontrar este gran arte realizado por Akutami en el recorrido:

Imagen: Shueisha/Gege Akutami

¿Qué te pareció este crossover de Jujutsu Kaisen con Hunter x Hunter presentado por Hisoka? El villano no llegó solo, pues en el dibujo de Gege Akutami también se aprecia a Pakunoda de la Brigada Fantasma.

Jujutsu Kaisen regresará a la pantalla chica a inicios de 2023 con el estreno de su segunda temporada. Mientras tanto ya puedes echarle un ojo al nuevo adelanto de la serie que adaptará el famoso Arco de Shibuya del manga, uno para el que ya te puedes ir preparando leyendo el manga en Manga Plus de forma gratuita. Por su parte la primera temporada de la serie puedes encontrarla en Crunchyroll de forma subtitulada y con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO