logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen: Temporada 2 revela su duración en una nueva imagen promocional

SÍ tendremos Arco de Shibuya en la temporada 2 de Jujutsu Kaisen.
Jujutsu Kaisen Temporada 2 revela su duración en una nueva imagen promocional
Pasado y presente se unen | Imagen: TOHO Animation

Durante el evento por el 10° aniversario de TOHO Animation tuvo lugar un panel dedicado a la adaptación animada de Jujutsu Kaisen, revelando una nueva imagen promocional de su segunda temporada y confirmando que la duración de esta jornada será tan larga como la anterior

A lo que nos referimos es que esta segunda temporada confirmó que estará dividida en dos partes (cours) consecutivas que terminarán por abarcar los arcos del “Tesoro Escondido /Tesoro Perdido” hasta el “Incidente de Shibuya”, como indica el promocional que puedes ver aquí abajito.

Imagen: TOHO Animation

Pasado y presente se entrecruzan mientras la imagen de arriba reúne a los hechiceros de Jujutsu Kaisen más importantes de la temporada 2. En la imagen podemos ver a Gojo Satoru, Yuji Itadori, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki, junto con la frase: “El Incidente de Shibuya, importante arco que marca un punto de inflexión en la serie y que podremos ver en esta nueva temporada.

La temporada 2 de Jujutsu Kaisen comenzará a principios de 2023. La adaptación al anime de Jujutsu Kaisen cuenta por ahora con 24 episodios más el reciente estreno en Crunchyroll de la película “Jujutsu Kaisen 0″. Todo el contenido animado de la serie puedes encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo español latino)

Jujutsu Kaisen comenzó como un manga escrito e ilustrado por Gege Akutami en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. La serie escrita cuenta hasta ahora con 198 capítulos y 20 volúmenes recopilatorios.

¿Listo para el regreso de Jujutsu Kaisen con la segunda temporada del anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO