logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen 0 llega mañana a Crunchyroll y lo celebran con nuevo tráiler

Jujutsu Kaisen 0 llega a Crunchyroll el 21 de septiembre.
Jujutsu Kaisen 0 llega mañana a Crunchyroll y lo celebran con nuevo tráiler
La historia de Yuta Ookotsu | Imagen: MAPPA

Crunchyroll lanzó un “streaming tráiler” para celebrar la llegada de la película Jujutsu Kaisen 0 a su catalogo el próximo 21 de septiembre de 2022. La película estará disponible tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas (incluyendo en español latino).

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 0:
Esta precuela de Jujutsu Kaisen se centra en Yuta Okkotsu, un estudiante de secundaria hecho un manojo de nervios que tiene un problema de lo más grave, ya que su amiga de la infancia, Rika Orimoto, se ha convertido en un espíritu maldito que no lo deja en paz. Dado que Rika no es un espíritu cualquiera, esta llama la atención de Satoru Gojo, un profesor del colegio Jujutsu, escuela en la que exorcistas aprenden a cómo combatir maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se una a ellos pero, ¿será capaz de aprender lo suficiente como para enfrentarse al espíritu que le acecha?

Jujutsu Kaisen 0 funge como precuela al anime basado en la celebre historia creada por Gege Akutami. Cabe mencionar que los 24 episodios que conforman el anime hasta la fecha también se encuentran disponibles en el catalogo de Crunchyroll tanto en su idioma original como con doblaje.

Jujutsu Kaisen ya comenzó a dar unos cuantos vistazos a la segunda temporada del anime, así que ver Jujutsu Kaisen 0 desde la comodidad de tu pantalla es una buena oportunidad para comenzar a hilar los eventos que están por ocurrir dentro de la serie animada.

Lo que debes saber antes de ver Jujutsu Kaisen 0 en el cine

Imagen: MAPPA

¿Verás el estreno de Jujutsu Kaisen 0 por Crunchyroll?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti