logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen temporada 2 revela una nueva imagen oficial

Jujutsu Kaisen ya prepara su regreso a la televisión.
jujutsu kaisen temporada 2 nueva imagen oficial
Huola, dice Gojo | Foto: MAPPA

Jujutsu Kaisen tuvo enorme éxito desde finales del año pasado y durante lo que va del 2022 debido al estreno de la película Jujutsu Kaisen 0, y ahora la serie ya se prepara para una nueva oleada de fama con el próximo estreno de su temporada 2.

Jujutsu Kaisen terminó increíblemente bien con aquella batalla en la que Yuji Itadori y Nobara Kugisaki hicieron equipo de forma estupenda para enfrentarse a Esou y Kechizu. Sin duda esa pelea nos dejo con ganas de muchísimo más y si bien quienes han leído el manga ya saben lo que viene después, quienes nos hemos quedado únicamente con el anime ya estamos más que ansiosos por descubrir cuál será la nueva aventura para los hechiceros.

En la imagen compartida por la cuenta oficial de Jujutsu Kaisen podemos ver a Satoru Gojo, Seguru Geto y a Nobara viajando en el metro de Tokio. Este visual no detalla nada en sí respecto a la segunda temporada, pero la descripción del twit menciona que durante la temporada 2 de Jujutsu Kaisen se presentará un episodio que ilustrará los días universitarios de Gojo y Geto por lo que al fin será revelado cómo es que su amistad se rompió y qué fue lo que motivó a Geto a ejercer como usuario maldito para querer borrar a todos los humanos sin energía maldita de la Tierra.

En cuanto a su estreno, aún no hay una fecha fija establecida pero ya es un hecho que esta segunda parte del anime llegue en algún punto del 2023. En México y América Latina es más que seguro que la podamos estar disfrutando a través de Crunchyroll.

¿Qué te ha parecido esta nueva imagen de Jujutsu Kaisen Temporada 2? ¿Emocionadx por conocer el pasado de Satoru Gojo y Seguru Geto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO