logo-codigo-espagueti

Resident Evil anuncia un evento especial para el mes de octubre

Conoceremos más sobre los próximo lanzamientos de Resident Evil el mes que viene.
resident evil evento videojuegos capcom octubre
Un evento dedicado a RE4 Remake y RE: Village | Foto: Capcom

Resident Evil ha anunciado durante el Tokyo Game Show 2022 un nuevo evento especial dedicado a la franquicia el cual se estará llevando a cabo en octubre de este año.

Todo marcha bastante bien para Resident Evil hablando específicamente de los videojuegos. Pues mientras la más reciente serie de Netflix fue cancelada debido a su gran fracaso, Capcom tiene muchísimas cosas preparadas para las consolas. Entre las más recientes novedades está la noticia de que los últimos cuatro juegos de la saga llegan a Nintendo Switch. Pero ahora podemos esperar nuevos anuncios para este año gracias al Resident Evil Showcase.

De acuerdo con la información revelada por la cuenta oficial de Resident Evil, el evento se centrará principalmente en la Gold Edition de Resident Evil: Village y en Resident Evil 4 RemakeEl anuncio indica que habrá más que presentar aunque aún no sabemos exactamente a qué se refiere ese “más”. Podría ser algo relacionado a la versión de Village para PS VR2.

Recordemos por otro lado que también ya fue anunciado el DLC para Resident Evil: Village el cual se centrará en la hija de Ethan y cuyo lanzamiento será este octubre, así que posiblemente también estemos aprendiendo más de esta expansión durante el showcase que se llevará a cabo en el mes de Halloween pero que aún no tiene una fecha exacta.

Y aunque parece poco probable que Resident Evil anuncie un nuevo juego durante su evento, no podemos negar que cualquier adelanto sobre todo lo que está en camino es bastante emocionante especialmente hablando de Resident Evil 4 Remake del cual al fin podríamos tener, además de un nuevo tráiler con personajes que aún no hemos visto como Ashley Graham o Ada Wong, un nuevo gameplay que nos muestre de forma mucho más detallada como lucirá esta nueva versión del mejor título de toda la saga.

¿Te animarás a ver el próximo evento de Resident Evil?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO