Raccoon City arde en las nuevas imágenes del reboot de Resident Evil

La comisaría de Raccoon City y la tienda de armas Kendo aparecen en las nuevas imágenes de Resident Evil.
(Foto: Capcom)

Resident Evil está a punto de ser explorado en una nueva película que adaptará los dos primeros títulos de la franquicia. La película fue anunciada recientemente, pero al parecer ya está lista para comenzar su producción.

En Twitter están apareciendo toneladas de imágenes del set de Resident Evil que muestran en gran medida Raccoon City, que está siendo ambientada en la ciudad de Sudbury en Ontario, Canadá. Las imágenes no revelan nada acerca de la trama de la película, pero si la versión de la ciudad del Medio Oeste de los Estados Unidos en donde todo comenzó a irse al carajo en los videojuegos. Las imágenes traen el primer acercamiento a la comisaría de la ciudad y la tienda de armas Kendo.

Aquí están las imágenes del reboot de Resident Evil:

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

La nueva película de Resident Evil será dirigida por Johannes Roberts, junto con la productora Constantin Film, que realizó primeras películas de RE, de Paul W.S. Anderson. La adaptación se centrará en los orígenes de la historia en Raccoon City, con los personajes clásicos del videojuego.

El reparto incluye a Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield y Avan Jogia como Leon Kennedy. Neal McDonough también podría aparecer como William Birkin y Tom Hopper como Albert Wesker.

ANUNCIO