logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen lanzará la espada replica de Yuta Ookotsu

Ya puedes hacerte con la misma espada que utiliza el protagonista de Jujutsu Kaisen 0.
Jujutsu Kaisen lanzará la espada replica de Yuta Ookotsu
Una poderosa arma | Imagen: MAPPA

La franquicia de Jujutsu Kaisen anunció el lanzamiento de una espada “proplica” inspirada en la misma que utiliza Yuuta Ookotsu, chamán de grado especial a quien conocimos como el protagonista de la película Jujutsu Kaisen 0.

El arma capaz de contener la energía maligna de Rika Orimoto ahora tiene una bella recreación caracterizada por un mango rojo y empuñadura dorada. La espada de Yuuta Ookotsu podrá reservarse a partir del próximo 14 de enero de 2022 por 14,850 yenes (2132.20 pesos mexicanos con la taza de cambio actual).

Imagen: Proplica

¿Te gustaría hacerte con esta hermosa replica de la espada de Yuta Ookotsu? Jujutsu Kaisen cuenta hasta la fecha con una temporada compuesta por 24 episodios y el filme “Jujutsu Kaisen 0” que funge como precuela de la serie original. Tanto el anime como la película puedes encontrarlos en Crunchyroll en su idioma original con subtítulos y doblaje en distintos idiomas (incluyendo en español latino).

Este 2023 tendremos el regreso de Jujutsu Kaisen con el estreno de su segunda temporada titulada Jujutsu Kaisen: Kaigyoku and Gyokusetsu/Shibuya Incident Arc”

Imagen: TOHO Animation

Por otra parte, Jujutsu Kaisen comenzó como un manga escrito e ilustrado por Gege Akutami con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde marzo de 2018. Hasta la fecha, la serie escrita cuenta con un total de 209 capítulos publicados y 21 volúmenes recopilatorios.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO