logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen pone fecha de estreno a la segunda temporada con un nuevo tráiler

Ya sabemos cuándo llegará Jujutsu Kaisen 2.
jujutsu kaisen 2 estreno trailer
Jujustu Kaisen regresa con todo | Fuente: MAPPA

La espera cada vez será más corta y al fin tenemos fecha para la ansiada temporada 2 de Jujutsu Kaisen, el cual nos traerá a viejos conocidos y veremos a nuevos personajes, además de ver uno de los arcos más importantes dentro de la historia.

Durante el Jump Festa 2023, una de las franquicias más populares, reveló un gran anuncio, pues, no solo conoceremos cuando arrancará esta nueva temporada a cargo de MAPPA, sino que también se dio a conocer cuánto tiempo estará en emisión y entre otros pequeños detalles.

Para ello, se compartió un breve tráiler en el que deja ver algunas conexiones con la película Jujutsu Kaisen 0, por lo que veríamos parte del pasado de Gojou Satoru y Suguru Geto.

Este avance confirmó que la segunda temporada se titulará: “Jujutsu Kaisen: Kaigyoku and Gyokusetsu/Shibuya Incident Arc”, además se presentaron a los personajes.

La temporada 2 de Jujutsu Kaisen tiene programado su estreno para julio de 2023, pero todavía no hay una fecha exacta para ello. En tanto esta serie constará de dos arcos, es decir, dos trimestres, los cuales se emitirán de forma continúa, es decir, hasta el mes de diciembre seremos parte de la historia.

También se revelaron los diseños que tendrán personajes como el joven Gojou, Geto, Shoko Ieiri, Riko Amanai y el tan esperado Toji Fushiguro.

En ese sentido deja en claro que podemos esperar por más de 20 episodios, aunque todavía surgen dudas de que podríamos ver, especialmente por qué el arco de Shibuya es especialmente largo o al menos en el manga abarca varios capítulos y tomos recopilatorios.

Habrá que esperar un poco más para ver lo que trae MAPPA con Jujutsu Kaisen 2 para este año.

¿Emocionado por el regreso de Jujutsu Kaisen?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO