logo-codigo-espagueti

MAPPA celebra cumpleaños de Gojo Satoru con hermosa ilustración

Gojo fue liberado para esta increíble ilustración.
Gojo Satoru Cumpleaños
No te la pierdas | Imagen: MAPPA

Gojo Satoru ha permanecido sellado por un largo, largo tiempo, pero a la hora su cumpleaños ni MAPPA se ha echado para atrás, pues el estudio de animación lanzó un increíble arte para celebrar a lo grande este día especial del husbando de Jujutsu Kaisen.

MAPPA publicó un increíble dibujo de Gojo Satoru para celebrar su cumpleaños este 7 de diciembre. En el genial retrato se ve al husbando acompañado de un ramo de rosas y su protector ocular. Aquí abajo te dejamos el increíble arte que bien podría usar como fondo de pantalla para tu PC o smartphone:

Gojo Satoru Cumpleaños

Imagen: MAPPA

Si quieres descargar el increíble dibujo en alta resolución te dejamos aquí un link para que la guardes en tu dispositivo y la uses como mejor te venga. Después de todo Gojo Satoru no se irá a ninguna parte.

Aunque este año no tuvimos grandes novedades de Jujutsu Kaisen en el anime, el manga no ha interrumpido su publicación y de hecho ya se ha coronó como una de las series más vendidas de 2022. El manga de Gege Akutami, que se publica desde marzo de 2018, se convirtió en la serie más vendida del año, preparándonos para un gran 2023 en el que por fin podremos ver la segunda temporada de la serie en formato animado. Además ya sabemos cuáles arcos de la historia original cubrirá la adaptación para TV, por lo que hay razones para emocionarse por su estreno el próximo año.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti