Kaguya Sama: chica consigue un increíble cosplay de Chika Fujiwara

Este increíble cosplay de Chika Fujiwara nos recuerda por qué ella es la verdadera estrella de Kaguya Sama: Love is War
Fuente: Inah

Por más que se llame Kaguya-sama: Love Is War, todos sabemos que la estrella más grande de este anime y manga se llama Chika Fujiwara. Ya sea por su grandioso diseño y evolución de personaje o simplemente por ser un meme bailable (dios bendiga al Chika’s dance), se llevó nuestros corazones y este cosplay, realizado increíblemente por la cosplayer Aika lo demuestra perfectamente.

Imagen: A-1 Pictures

Chika Fujiwara es un personaje difícil de confundir pero completamente difícil de representar. Su carácter y su diseño están mucho más lejos de lo meramente kawaii. Ella es una representación compleja de una persona completa y con una gran variedad de emociones.

A muchos les impresiona su ternura y su rostro lleno de una bella simpatía, sin embargo ella es un personaje noble e inocente, pero al mismo tiempo sumamente inteligente y perceptivo, sin olvidar que es amorosa y amable.

Todas esas cualidades no son sencillas de simplemente poner en un atuendo o en una pose kawaii. Hay que darle su justa dimensión Aika lo logró. Mira nada más el resultado del cosplay:

Fuente: Instagram @aikabun

Por supuesto que hace falta completar el atuendo y algunos rasgos físicos necesarios, como los ojos azules, el pelo rosa y el moño negro que adorna su cabeza. Sin embargo, el todo en la representación de Chika Fujiwara está en esa pose.

Claramente representa todos sus atributos con esa media sonrisa que no es burlona pero tampoco inocente, sino una mezcla equilibrada de ambas, complementada por la confianza que siempre tiene, que está asentada en su gran inteligencia, pero que no se deja vencer por el egocentrismo, sino que se deja llenar por su compasión y amabilidad.

Sin duda, el cosplay de Aika es uno de los mejores que hemos visto de Chika Fujiwara o de cualquier otro personaje de Kaguya-sama: Love Is War, que claro que nos emociona e impresiona siempre con el drama romántico detectivesco entre sus protagonistas, pero que nos deja también encontrar una grandiosa personaje en Chika.

***

Estamos dispuestos a explicarte con paciencia y tranquilidad por qué Naruto apesta

ANUNCIO