Evangelion: Este sorprendete cosplay de Asuka nos muestra a la piloto afrontando el apocalipsis

Uno de los más enérgicos personajes de Evangelion se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a este fantástico cosplay.
Solo los más fuertes podrán sobrevivir | Imagen: Khara

De todos los personajes de Evangelion, no existe alguno que se haya robado nuestro corazón como lo hizo Asuka Langley Shoryu. Esta niña elegida se ha erigido como uno de los pilotos más sobresalientes de NERV, y su enérgico (y a veces tierno) comportamiento ha hecho que se gane merecidamente el puesto de la más bella tsundere. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues nos ha ofrecido una fiel interpretación del personaje que con tanto ahínco pudo sobrevivir al fin del mundo.

Justo como lo dictaron los Rollos del Mar Muerto

El Tercer Impacto le va muy bien a Asuka | Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

Al ver el cosplay de la artista Disharmonica, no podemos sino ovacionar su interpretación de la piloto del EVA 02. Y es que, más allá de ofrecernos una caracterización sumamente fiel del personaje, también ha logrado recrear una angustiosa atmósfera posapocalíptica con esta fotografía.

De esta manera podemos ver a la artista vestir una entallada pieza de vinil que nos recuerda el uniforme de los pilotos de NERV, al mismo tiempo que la miramos portar una radiante cabellera roja.

Nada más triste que la muerte de la Unidad 02 | Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Disharmonica podemos ver nuevamente a Asuka, pero con un perfil ciertamente distinto: contemplando desde la lejanía cómo su Unidad Evangelion ha sido neutralizada.

Esto es una clara referencia a The End of Evangelion, la primera cinta de este Universo, en la cual pudimos presenciar como el EVA 02 terminó siendo atravesado por una de las Lanzas de Longinus empleada por los monstruosos EVAs en serie.

Nuestra tsundere favorita | Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

Tras haber visto este trabajo de Disharmonica, dudamos que todavía existan escépticos de la belleza de Asuka. No por nada esta piloto es considerada como una de las mayores waifus no solo de Evangelion, sino de todo el anime y el manga. Lo sentimos profundamente por todos esos fanáticos de Misato y Rei, pero esta es la verdad.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO