Apple Event: ¿A qué hora y dónde ver la presentación del iPhone 13?

La presentación del iPhone 13 promete ser el momento cumbre de este Apple Event.
¿Qué esperas de este evento? | Fuente: Apple

Apple Event “California Streaming” esta cada vez más cerca, y los seguidores de la marca esperan una gran variedad de anuncios sobre nuevos dispositivos y hasta rediseños de sus gadgets favoritos. Sin embargo, la presentación del iPhone 13 es la razón por la que todos esperamos este magno evento.

Si no quieres perder detalle sobre el Apple Event y todo lo que presentará la compañía de la manzana, te invitamos a seguir leyendo.

¿Dónde ver el Apple Event y la presentación del iPhone 13?

El Apple Event de se llevará a cabo este 14 de septiembre en punto de las 12:00 horas tiempo de la Ciudad de México, mientras que se podrá ver en la página oficial de la compañía, así como en su canal oficial de YouTube.

Este Apple Event será mundial y se transmitirá desde las oficinas de Apple en el estado de California, Estados Unidos, por lo que sí: será totalmente de forma virtual.

Horarios Apple Event septiembre

Como ya mencionamos, el Apple Event tendrá lugar a las 12:00 pm en la Ciudad de México. Pero aquí te dejamos el resto de horarios para ver la presentación del iPhone 13 en América Latina:

  • Cupertino, Estados Unidos: 10:00 am
  • Ciudad de México: 12:00 pm
  • Bogotá, Colombia: 12:00 pm
  • Lima, Perú: 12:00 pm
  • Quito, Ecuador: 12:00 pm
  • Santiago, Chile: 01:00 pm
  • Buenos Aires, Argentina: 02:00 pm
  • España: 07:00 pm

¿Qué anuncios se esperan en el Apple Event de septiembre?

Como ya mencionamos, uno de los más grandes anuncios es el iPhone 13, ya que desde hace algunos meses se vienen comentando varios detalles sobre este dispositivo,  el cual se especula tendría un diseño bastante similar al anterior, es decir, al iPhone 12.

¿Qué nos tiene preparado Apple? | Fuente: Apple

Entre otros detalles se menciona que este nuevo iPhone tendría pantallas de óxido policristalino de baja temperatura, pero con altas tasas de refresco en todos sus modelos. También se ha mencionado que incluirá imanes más fuertes para hacer uso de accesorios MagSafe y una nueva función para mantener la pantalla siempre encendida. Sin embargo, tendríamos que esperar al evento para que se den a conocer todas las novedades con las que cuenta el dispositivo.

Asimismo, un nuevo modelo de la familia de relojes de Apple también estaría llegando y se trata del Apple Watch Series 7, que posiblemente incluirá un mayor tamaño con un diseño más delgado y bordes más planos. En tanto, también estrenaría un procesador más rápido con varias funciones integradas.

¿Veremos un nuevo Apple Watch? | Imagen: Apple

Los AirPods 3 sería también algo esperado, pero aunque no se cuenta con mucha información de estos auriculares, los rumores indican que su diseño sería muy parecido a los de versión Pro, pero sin la opción de poder intercambiar las puntas de goma. Habría que esperar que nos dicen el día de mañana.

Finalmente se podría anunciar la llegada de actualizaciones de sistema operativo como el iOS15 y el iPadOS15, los cuales se presume incluyen la integración de funciones como el modo concentración, mejoras de audio para FaceTime y hasta un nuevo diseño de su navegador Safari. Así como la entrada de Mac Os Monterey, el cual destaca por su control universal.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO