Es oficial: Apple revelará su iPhone 13 el próximo 14 de septiembre

El próximo iPhone 13 será revelado muy, muy pronto.
Foto: Apple

Aunque el año pasado Apple retrasó su tradicional Keynote debido a la pandemia de Covid-19, eso no se repetirá.  La compañía confirmó esta mañana que llevará cabo su clásica presentación el próximo 14 de septiembre para revelar el nuevo iPhone.

Como ya ha sido confirmado, el próximo dispositivo de Apple se conocerá como iPhone 13, y esta vez se esperan múltiples cambios. Si bien serán lanzados en los mismos tamaños que el iPhone 12, la compañía podría revelar nuevas características que incluirían una pantalla con mejores tasas de actualización (que ya ofrecen otros dispositivos Android). Se espera que también reduzca el tamaño de su notch y cámaras mejoradas.

El nuevo iPhone 13 también podría decir adiós a los puertos en su versión Pro, aumentaría el desempeño de batería hasta un 18% e incluirá conexión satelital, pero solo para emergencia.

Se espera que la compañía también reveló el próximo Apple Watch Series 7, con bordes más planos y pantallas más grandes de 41 mm y 45 mm, además de los nuevos AirPods Pro. También se rumoran nnuevo MacBook Pros de 14 y 16 pulgadas, pero todo esto está por verse aún.

El Apple Event se llevará a cabo este 14 de septiembre a las 12 pm de la Ciudad de México.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO