Entérate de todo lo que pasó la semana pasada en San Francisco, en tan sólo 107 segundos.

Ya casi se cumple una semana desde que Apple le retiró el velo a su nueva generación de dispositivos móviles, desde el bonito iPhone 7, hasta la nueva alineación de Apple Watch con GPS y mayor resistencia al agua. Pero puede que, por alguna razón, ustedes todavía no le hayan echado un vistazo a lo que los de Cupertino mostraron en su Keynote. 

Pero no se preocupen, porque ellos ya nos tienen cubiertos, y lo hacen a través de un excelente comercial que está pensado para verse en un rato libre durante el almuerzo, o ¿por qué no? Para todos esos perezosos que odian revisar a detalle todo ese bombardeo de información. La compañía publicó un nuevo video que nos dice todo lo que tenemos que saber del último Keynote en tan sólo 107 segundos, al ritmo de una edición fantástica y rápida, que denota nuevamente el expertise de la compañía en cuestiones de diseño.

El título del video que pueden ver a continuación, es Don’t Blink, y es que Apple nos reta a que intentemos no parpadear en todo ese tiempo. No olviden contarme si después de verlo, pudieron superar el reto.

https://youtu.be/GeoUELDgyM4

fuente Apple (YouTube)

temas