¿Qué fue lo que ocurrió con Jean, Scott, Nightcrawler y Jubilee cuando fueron al centro comercial? Estos minutos eliminados de la versión final resuelven el misterio.

Las opiniones respecto al último filme de los X-Men están bastante divididas. Conozco a mucha gente que no le encontró problema alguno, y que dice haberla pasado muy bien en la sala de cine; pero, al menos en la redacción de Código Espagueti, aún sentimos que muchas cosas le hicieron falta.

Pero, como ya es costumbre, los lanzamientos caseros de las películas que vemos en el cine, suelen acompañarse de mucho material extra, como entrevistas con el elenco o el equipo de producción, y escenas eliminadas. Y la edición en Blu-ray de Apocalypse no será la excepción, estando disponible en los anaqueles el próximo mes.

Sin embargo, a través de algunas cuentas de YouTube o el Tumblr de X-Men Ladies ha sido publicada una de las escenas eliminadas que podremos ver pronto, allí finalmente se resuelve el misterio de qué tan divertida fue esa escapada al centro comercial con Jean Grey, Scott Summers, Jubilee y Nightcrawler, antes de darse cuenta de los embrollos en los que estuvieron los otros estudiantes del Instituto Xavier. Definitivamente es una escena que vale la pena ver, pues es muy divertida, y lo más importante: nos deja echar un vistazo a los poderes de Jubilee que, por alguna razón no formaron parte de la versión final.

Pueden verla a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=eFn8wnX3XiM

fuente X-Men Ladies

temas