logo-codigo-espagueti

Este niñito vestido como el payaso Pennywise de ESO, da más miedo que el original

Sin duda los disfraces de IT serán de los más populares el próximo Halloween
Niño vestido como el payaso Pennywise de ESO

La nueva adaptación de IT (ESO) de Stephen King está por llegar a las salas de cine y la verdad es que tráiler a tráiler nuestra expectativa por verla ha ido creciendo. Sobre todo porque simple y sencillamente ¡los payasos nos dan mucho miedo! Y los payasos diabólicos extraterrestres el doble.

Pero eso pasa porque nosotros somos unos cobardicas gallináceos, no como el pequeño Louie Tilghman, quien se transformó en el terrorífico payaso Pennywise a manos de su hermano mayor, Eagen Tilghman. Y el resultado es tan adorables como aterrador.

La madre de los niños, Louie Brooke, publicó las fotos en su cuenta de Facebook y narró que su hijo Eagen estaba aburrido, así que se llevó a Louie para transformarlo en Pennywise y tomarle unas fotos. Eso sí, la mamá aclara al final que la frente de su hijo menor no es tan grande como la del payaso.

¿Qué les parece? Seguramente estos niños son los primeros del año en disfrazarse de Pennywise. No dudamos que en noviembre sea el disfraz más popular de las fiestas (junto con el de Wonder Woman y Stranger Things).

No olviden que ESO llegará a las salas de cine el 8 de septiembre

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti