Universal Pictures ha revelado más detalles de la nueva película de Jurassic Park, la cual llegará a los cines durante el verano del 2015.

En primer lugar, el título oficial de la cinta será Jurassic World, tal y como se puede ver en la imagen publicada por Universal. La otra noticia es que su fecha de estreno se ha confirmado para el 12 de junio del 2015, incluyendo salas con tecnología 3D.

Steven Spielberg estará involucrado en la película desde la producción, mientras que la silla de director será ocupada por Colin Trevorrow, quien también participará en el guión junto con el escritor Dereck Connolly.

Hasta ahora poco se sabe del argumento de esta nueva entrega, así que tendremos que esperar para conocer cuál será el hilo conductor que unirá a Jurassic World con la historia que ya conocemos. ¿Será que esta vez los dinosaurios intentarán retomar el mundo que alguna vez fue suyo?

Actualización:

Se ha filtrado en YouTube un primer video de Jurassic World, el cual fue proyectado durante la presentación en Alemania del artista Iain McCaig, quien ha trabajado en el diseño de personajes en otras franquicias como Star Wars y Harry Potter.

El productor de la cinta, Frank Marshall, confirmó en su cuenta de Twitter que se trata de una “prueba” y que las secuencias mostradas en el clip no formarán parte de la película. De cualquier forma, aquí les dejamos el video en el que aparecen unos Pterosaurios (¿así termina Jurassic Park 3 no?) y de paso, también un diseño alternativo al logo que ya conocemos.

temas