El Chavo Kart llegará a PlayStation 3 y Xbox 360

Uno más se suma a toda la lista de videojuegos que buscan emular la fórmula de Mario Kart, esta vez se trata de la adaptación de una popular serie de...

Uno más se suma a toda la lista de videojuegos que buscan emular la fórmula de Mario Kart, esta vez se trata de la adaptación de una popular serie de televisión mexicana.

La desarrolladora Slang y Televisa Home Entertainment han anunciado el lanzamiento un juego llamado El Chavo Kart, el cual estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. La premisa del juego es bastante simple y predecible: los personajes de la serie El Chavo animado compitiendo sobre carritos, al más puro estilo del clásico de Nintendo. Los personajes que podremos elegir serán 12 y tendrán las voces originales del programa.

En cuanto a su jugabilidad y escenarios, sabemos que habrán 8 copas y que podremos recorrer lugares como Chavoltepec y Tangamandapio. Además de las tradicionales carreras, también se incluirán batallas de supervivencia y el modo de captura la bandera.

La fecha de salida de El Chavo Kart todavía no está determinada, aunque se confirmó que su precio en México será de 799 pesos.