Nintendo anuncia nuevo Mario Kart que usa autos a control remoto

El mundo de Mario Kart se hará realidad con el nuevo título de la franquicia Mario Kart Live: Home Circuit.
(Foto: Nintendo)

Nintendo no solo reveló la llegada de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Mario Galaxy a la Nintendo Switch, sino también el lanzamiento juego de Mario Kart para Switch, pero con autos a control remoto reales. El título se llama Mario Kart Live: Home Circuit y funciona a partir de realidad aumentada, reproduciendo una pista de carreras en tu propia casa mientras controlas un auto a control remoto. 

Aquí está le descripción de Nintendo sobre Mario Kart Live: Home Circuit:

“El kart físico responde a los impulsos en el juego y en el mundo real, se detiene cuando se golpea con un objeto y puede verse afectado de diferentes maneras según la carrera. Los jugadores colocan puertas para crear un diseño de campo personalizado en su hogar, donde el único límite es su imaginación. Compite contra Koopalings en Grand Prix, desbloquea una variedad de personalizaciones de campos y disfraces para Mario o Luigi, y juega con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local”.

Mario Kart Live: Home Circuit será lanzado el próximo 16 de octubre y estará disponible con dos vehículos de Mario y Luigi. Cada uno tendrá un precio de 99.99 díalres.

ANUNCIO