logo-codigo-espagueti

Link llegará a Mario Kart 8 en un nuevo DLC

;El protagonista de Zelda aparecerá por primera vez en el juego de carreras de Nintendo. Como si no hubiéramos tenido suficiente con las filtraciones de Super Smash Bros, un usuario...

;El protagonista de Zelda aparecerá por primera vez en el juego de carreras de Nintendo.

Como si no hubiéramos tenido suficiente con las filtraciones de Super Smash Bros, un usuario encontró una página en la tienda británica de Nintendo donde se listan dos nuevos DLCs de Mario Kart 8. Lo que más llama la atención de estos paquetes es que estará Link de The Legend of Zelda, quien por primera vez aparecerá compitiendo en el juego.

Además también veremos al Aldeano e Isabelle de Animal Crossing, así como al esquelético Dry Bowser y un par de nuevos trajes para Mario y Peach. Por supuesto, no faltarán nuevas pistas y vehículos, siendo el Blue Falcon de F-Zero la mayor novedad.

Paquete 1

  • 3 personajes: Tanooki Mario, Cat Peach, Link
  • 4 vehículos
  • 8 pistas

Paquete 2

  • 3 personajes: Aldeano, Isabelle, Dry Bowser
  • 4 vehículos
  • 8 pistas
Mario-Kart-8-DLC-05

Luigi manejando el Blue Falcon de F-Zero

En la tienda se especifica que el primer paquete estará disponible en noviembre de este año, mientras que el segundo llegará hasta mayo del 2015, cada uno por un precio de 7 libras esterlinas (150 pesos). Y aunque Nintendo no ha hecho ningún anuncio oficial todavía, el hecho de que aparezca en una sus páginas oficiales prácticamente confirma el lanzamiento de estos DLCs para Mario Kart 8.

Actualización: Nintendo ha confirmado oficialmente estos paquetes de contenidos, los cuales podrán conseguirse en Norteamérica por 7.99 dólares, o en un bundle con ambos por 11.99 dólares.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti