Se filtraron imágenes y videos que supuestamente revelan a todos los personajes elegibles del nuevo juego de la franquicia de peleas de Nintendo. 

Desde que la compañía de Kioto anunció que preparaba un nuevo juego de Super Smash Bros, ha ido soltando periódicamente información sobre el juego en el que tiene depositadas muchas de sus esperanzas por recuperar sus finanzas. El día de hoy, una filtración enorme, se adelantó a cualquier anuncio de Nintendo y reveló el roster final de personajes elegibles dentro del juego.

Las primeras filtraciones se dieron a conocer en 4Chan desde la semana pasada, posteriormente NeoGaf recopiló todas las que se han dejado ver en la red e incluyó una serie de videos (en los que se ve al vástago de Bowser y Shulk) que parecen confirmar que los personajes que aun no se han anunciado y formaran parte del juego son: Ness (EarthBound), Falco Lombardi (Star Fox), Wario, Mr. Game & Watch, Ganondorf (The Legend of Zelda), Dr. Mario, Bowser Jr, R.O.B (el robot de NES), Shulk (Xenoblade) y el perro burlón de Duck Hunt,¡al que por fin podremos golpear cuando se ría de nosotros!

Las imágenes pertenecen al juego de 3DS, pero es casi seguro que no exista una diferencia sustancial en el diseño con respecto a la alineación del juego de Wii U. Los videos que se han filtrado no muestran en acción a todos los personajes, así que tendremos que esperar a que Nintendo confirme oficialmente la noticia.

super-smash

super-smash1

vía Kotaku

fuente Neogaf

temas