La nueva Nintendo Switch Lite quiere hacer un homenaje al GameCube

¿Es nuestra imaginación o la nueva Nintendo Switch Lite azul es muy similar a la GameCube?
El nuevo Nintendo Switch Lite es azul | Foto: Nintendo

Los colores que Nintendo eligió para la Switch Lite no son, propiamente dicho, los mejores. Son, más bien y por decirlo de alguna forma, tan tristes que provocan depresión. Pero Nintendo acaba de revelar un nuevo color azul, que también podría pasar como morado, y que te recordará mucho a una consola clásica de Nintendo.

Nintendo anunció que el próximo 21 de mayo lanzará una nueva Switch Lite de color azul, pero que es tan confuso que nos recuerda tanto al clásico color morado de la GameCube, ¿o solo es nuestra imaginación? Júzgalo por ti mismo.

Aquí tienes la nueva Switch Lite de color azul:

Aquí tienes la nueva Nintendo Switch Lite azul que recuerda mucho a la GameCube | Foto: Nintendo

De acuerdo con la compañía, la nueva Switch Lite tendrá un precio de 199 dólares y, como ya dijimos, estará disponible a partir del próximo 21 de mayo. Y solo para hacer un breve repaso por la historia (porque podemos), la GameCube fue lanzada hace ya dos décadas, en el 2001, ¿puedes creerlo? Somos historia.

Nintendo of America también anunció que la nueva Switch Lite azul llegará el mismo día que el “divertido juego de aventuras Miitopia”, que se lanzó en 2016 para 3DS y que ha ahora ha sido remasterizado para la Switch.

Aquí también puedes ver avance de Miitopia:

¿Qué te pareció la nueva Switch Lite de color azul?

***

Nintendo es puro amor en forma de consolas, y aquí pusimos a competir a una NES original contra una pirata. ¿Cuál habrá ganado? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO