Director de Castelvania asegura que habría un anime seinen de The Legend of Zelda

El sueño de todo fan podría hacerse realidad.
El anime de The Legend of Zelda sería de Ocarina of Time | Fuente: Nintendo

David Rowe, director de la adaptación de Castelvania en Netflix, habló de la posibilidad de desarrollar un anime de The Legend Of Zelda, a lo cual aseguró que sí habría uno y sería para adultos con un enfoque completo en Ocarina of Time.

Durante una entrevista al respecto de Castelvania y el adaptar un videojuego tan popular e icónico en la historia del medio, David Rowe también respondió si estaría dispuesto a dirigir un anime de The Legend of Zelda:

“Creo que hay un precedente que podríamos usar. Yo personalmente tengo un par de copias del manga Ocarina of Time que hicieron los fans, así que puede hablarse de adaptaciones fieles y seriadas. Creo que si algo funciona en formato de manga, entonces sin duda funcionaría en anime. Me emociona el hecho de pensar en la construcción que podríamos darle a The Legend of Zelda.

Si yo viera reflejado mi sueño de una adaptación anime para Zelda, definitivamente tendría que ser para adultos, quizás con un enfoque menos crudo si la comparáramos con Castlevania; pero dando un enfoque más serio a los personajes. Es mucho más fácil en estos días que en los años 80, y la historia de Nintendo merece ese homenaje con profundo respeto”

El manga de Ocarina of Time es de los favoritos de los fans de The Legend of Zelda | Fuente: Nintendo

Por ahora, por supuesto, no existe un proyecto por parte de Nintendo para adaptar este título nuevamente, parece que hay suficientes intenciones y propuestas para que este pudiera tener un destino mucho más exitoso y agradable para los fans.

Sin embargo, tanto Powerhouse Animation como sus creadores, están dispuestos y listos para desarrollarlo en cuanto la empresa japonesa decida dar el visto bueno para la realización del proyecto, que por supuesto le daría un dimensión mucho más grande a lo que se han planteado con la franquicia desde la salida de Breath of The Wild.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO