Fortnite revela que Rick and Morty podrían llegar a la temporada 7

Fortnite lanzó un nuevo teaser de la Temporada 7 con una referencia a Rick and Morty.
Rick and Morty llegarían a Fortnite | Foto: Adult Swim

En un nuevo adelanto de la Temporada 7 de Fortnite, el Battle Royale reveló que el próximo crossover de la franquicia podrían ser nada más y nada menos que Rick and Morty.

A través de su cuenta de Twitter, Fortnite le dio a sus fanáticos un breve adelanto de lo que podrían esperar en la próxima temporada del juego, confirmando que, de alguna forma, Rick and Morty podrían ser los próximos personajes en llegar al Battle Royale de Epic Games.

Rick y su nieto Morty no aparecieron propiamente en el teaser, pero el video reveló a Butter Bot, un personaje secundario de la serie que apareció por primera vez en la primera temporada de Rick and Morty, en el episodio Something Ricked This Way Comes, como un artefacto que únicamente es útil para, vaya servir mantequilla a Rick.

Aquí tienes el teaser:

La noche de este lunes 7 de junio Fortnite revelará el primer avance de la Temporada 7 de Chapter 2 y, dada la actividad reciente en el juego, se espera que la temporada involucre alienígenas. Algunos jugadores han registrado secuestros ovnis al aparecer encima suyo un destello de luz que los abduce y los teletransporta a otras ubicaciones recuperando su salud y escudos en el transcuro.

Fortnite es el Rey de los crossover por excelencia y la introducción de Rick and Morty cobraría mucho sentido si tomamos en cuenta que la serie muy pronto también lanzará su quinta temporada.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO