logo-codigo-espagueti

Isaac Clarke llega a Fortnite con la nueva skin de Dead Space

Fortnite celebra el lanzamiento de Dead Space Remake con un genial atuendo del protagonista.
dead space remake fortnite skin epic games
Isaac Clarke está listo para el battle royale | Foto: Epic Games

Las recientes filtraciones sobre la colaboración entre Fortnite y Dead Space eran más que ciertas ya que apenas el día de ayer Epic Games hizo la revelación oficial de la genial skin de Isaac Clarke que ya comienza a estar disponible.

Esta semana, exactamente el próximo viernes 27 de enero, llegará a consolas de nueva generación el tan esperado remake de Dead Space el cual todavía no tiene una reseña o crítica formal; sin embargo, algunas personas que ya han tenido la oportunidad de probarlo lo han elogiado por lo increíble que luce y lo terrorífico que resulta ser. Es así que la gente de Epic Games se ha querido sumar a la celebración de este lanzamiento con una skin del personaje principal quien es más que reconocible dentro del mundo gamer.

“¡Isaac Clarke, especialista en sistemas de navegación y asesino de necromorfos, se une a la serie Leyendas de los videojuegos de Fortnite!”, dice la descripción oficial. “Compra el paquete de misiones de Transmisiones extrañas en la tienda de objetos por $249.00 en México para conseguir el atuendo Isaac Clarke, las misiones Transmisiones extrañas con las que podrás conseguir hasta 1500 monedas V y mucho más”.

La skin de Dead Space en Fortnite incluye además la Mochila retro DRI, la Mochila retro USG Ishimura, el Pico Cortadora de plasma y el gesto incorporado Banco de mejoras. Actualmente ya puedes hacerte con este nuevo atuendo y no hay por el momento fecha límite para adquirirlo y tampoco algún evento o misión para que puedas obtenerlo de forma gratuita.

Recordemos una vez más que Dead Space Remake llega esta semana a consolas y PC así que esta skin en Fortnie sin duda es la oportunidad perfecta para unirse al hype por uno de los mejores juegos de terror y ciencia ficción que existe.

¿Te animarás a comprar la skin de Dead Space en Fortnite?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO